Otorga ayuntamiento terrenos en comodato para construcción de proyectos deportivos

Deportes Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El ayuntamiento otorgó a la Liga de Fútbol Tehuacán A. C., en comodato por 50 años 2 hectáreas y media de terreno, con el objetivo de que durante los primeros años la organización ejecute proyectos en la zona que beneficien a más de 5 mil deportistas que conforman esa organización deportiva.

Miguel Ángel Romero Calderón, síndico de Tehuacán, explicó que la ubicación del extenso predio está cercana al corralón en la junta auxiliar de San Diego Chalma, el cual no se encuentra ocupado y será entregado para que los involucrados desarrollen propuestas que impulsen el deporte, ya que el contrato así  lo establece.

En ese contexto  el presidente de la agrupación de futbolistas  Gilberto Gil García detalló que desde hace más de un año se buscaba un acuerdo respecto a esto con las autoridades locales, ya que el municipio requiere de espacios destinados para la comunidad deportiva, ya que no se cuenta con los suficientes.

Indicó que los integrantes de la liga pretenderán edificar un estadio digno para la ciudadanía, pero recordó que ese es un proyecto que llevará tiempo, por lo cual confió en que el Congreso del Estado apruebe que el comodato sea a 50 años.

Relacionado:  Paga OOSAPAT 1.5 mdp a CONAGUA por carecer de planta tratadora

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo