Padres de familia exigen compromiso de autoridades escolares para salvaguardar integridad física de los alumnos

Tehuacan

Teresa  Trujillo Roano

Tehuacán.-Hoy nuevamente padres de familia de la escuela primaria Rosario Castellanos del fraccionamiento de Villas Agua Blanca 1, se reunieron a fuera de la institución para exigir seguridad a sus hijos y que los responsables dentro de la escuela reciban un castigo por pasar por alto esta situación.

Esto tras resultar agredidos dos menores de edad que cursan el tercer grado de la primaria, por parte del padre de uno de sus compañeros de salón, el 18 de noviembre pasado.

Desde las 8:30 de la mañana los tutores estuvieron en la escuela para exigir  una sanción para el director y maestra de guardia o en su caso para quien resulte responsable de lo sucedido el pasado viernes dentro de la escuela, se garantice que no volverá a suceder algo similar.

A la escuela llegó el delegado de gobernación en esta zona, con quien se llegó al acuerdo de que mañana se instalará una mesa de análisis para buscar una solución al problema, compromiso con el que los tutores desistieron de su intención de tomar las instalaciones de la primaria.

Cabe mencionar que los tutores también comentaron que no cuentan con el respaldo del comité de padres de familia, pues hasta el momento no se ha visto ninguna acción para coadyuvar en dicha problemática.

Relacionado:  Impacta colectiva a mujer de la tercera edad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo