Pegan robos a empresas maquiladoras de Tehuacán

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martinez

Tehuacán.- Pese a que las empresas maquiladoras han tomado varias precauciones de seguridad no se ha logrado reducir la incidencia de robos y asaltos hacia este sector, informó Rufino López Perez, presidente de la Cámara Nacional del Vestido (Canacintra)  en esta ciudad.

Indicó que anteriormente eran asaltos a carreteras, luego a nómina, mientras que ahora son ataques armados a estas empresas en donde además de robar las maquinas también despojan de sus pertenencias a los empleados, hechos que actualmente van en aumento, lo cual resulta sumamente preocupante para el sector maquilero.

Destacó que son cerca de tres robos a la semana los que registra este sector, hechos que no se han logrado disminuir a pesar de que se mantiene un trabajo coordinado con Seguridad Pública Municipal desde hace aproximadamente dos años.

Finalmente indicó que los ataques a estos centros de trabajo ha generado desempleo luego de que las empresas pequeñas al quedarse sin maquinaria se ven obligadas a cerrar sus puertas dejando sin una fuente de ingresos a su personal.

Relacionado:  Con binomios caninos, SSP refuerza vigilancia en centros penitenciarios

1 thought on “Pegan robos a empresas maquiladoras de Tehuacán

  1. mientras los bandidos de cuello blanco se sigan portando blandengues con sus achichincles. los robos seguiran en aumento ya que uno no puede ni tocar ni con el petalo de una rosa a sus achichincles porque si golpeas o asesinas a un achichincle de inmediato llegan los bandidos de traje azul a llevarte a la carcel, pero si el achichincle en unos de sus atracos te asesina ahi ya tu asesinato queda impune. los bandidos de cuello blanco lo han dicho muy claro. tu no puedes hacer justicia por tu propia cuenta, que mejor quedate tranquilo que sus achichincles se encargan de tus pertenencias y ya despues con mas tranquilidad mete a una denuncia y con muchisima mas tranquilidad tu denuncia quedara impune.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo