Padres del centro escolar piden intervenga la SEP en conflicto

Padres del centro escolar piden intervenga la SEP en conflicto

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Padres de familia del Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza (C.E.P.V.C) acudieron a la Corde de Tehuacán, param entregar un oficio donde piden intervenga la Secretaria de Educación Publica (SEP) y de gobernación, como mediadores en el conflicto que se vive en esa institución.

Los padres de familia informaron, que ayer fueron llamados a una reunión con la directora y el comité, mediante un citatorio, pero al acudir al lugar de la reunión no se les permitía la entrada a los padre que no llevaban ese documento, pues dicho papel era el pase de entrada.

Además dijeron que no fueron requeridos los padres de los primeros grados de los cuatro niveles que hay en la institución; pese a que  el problema de las cuotas afecta a todos, principalmente a los de nuevo ingreso.

Informarón que  la sobre población en los salones es mucha pues por grupo hay de 50 a 53 alumnos.

Por último anunciaron qur esperarán los 15 días que marca la ley, pararecibir una respuesta por parte de la Corde; de no obtenerla tomaran las instalaciones de la institución para exigir se respete la opinión de los padres de familia.

Relacionado:  Prepara PRD instalación de su coordinadora regional de mujeres en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo