“Levantan” a mujer en Bulevar 5 de mayo a plena luz de día

Estado La Región Policiaca Tehuacán Tehuacan

Con información de https://tribunanoticias.mx/

Puebla.- A plena luz del día, este lunes 20 de mayo se registró un presunto levantón de una automovilista en el Bulevar 5 de Mayo y la 3 Sur, de la ciudad de Puebla. Horas después, la mujer fue localizada sana y salva por las autoridades locales.

Sobre la mecánica de los hechos, se tuvo conocimiento que minutos después de las 10:00 horas, la conductora de un Vento de color rojo circulaba sobre dicho punto, donde los ocupantes de un Golf de color rojo con placas de circulación UBG-7251, le realizaron al dos disparos para que detuviera su marcha. Uno de los proyectiles alcanzó el neumático derecho de la unidad de la mujer y así lograron interrumpir su trayecto. Inmediatamente, los agresores descendieron del vehículo, mismo al que subieron a la fémina privándola de su libertad por algunos minutos.

Automovilistas y transeúntes, quienes presenciaron el acto, dieron aviso al 911.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar, además de elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron la recolección de indicios.

Cabe señalar que luego de más de tres horas la víctima de nombre Erika, fue hallada de manera ilesa, según confirmó la Policía Municipal a través de su cuenta twitter.

Hasta el momento se desconoce el móvil del levantón.

Relacionado:  Operativo en bares por parte de Seguridad Pública

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo