PALABRA CUMPLIDA: PUEBLA CAPITAL SUMA 1,000 CALLES INTERVENIDAS Y VA POR MÁS

Estado Estatal Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

– Eduardo Rivera Pérez señaló que el 77 por ciento de estas obras están en juntas auxiliares y han representado una inversión de 864.9 millones de pesos.

Puebla.- La meta por la rehabilitación de 1,000 calles se ha alcanzado; en menos de dos años de gobierno, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, llegó a Prolongación de la 3 Sur para hacer entrega de esta vía y reafirmar con resultados que esta administración sí cumple.

Estas 1,000 calles -en proceso de obra o ya concluidas- han representado una inversión superior a los 864.9 millones de pesos y la construcción de más de 685 mil metros cuadrados de carpeta de rodamiento, “lo que representa más que obras, son miles de sonrisas y sueños cumplidos de personas que aspiraban a vivir en condiciones más dignas”, destacó el Alcalde.

Y es que el 77 por ciento de estas intervenciones se han ejecutado en las juntas auxiliares del municipio, llevando pavimento y adoquín a donde más se necesitaba, ahondó Eduardo Rivera ante la comunidad de Loma Encantada, donde la Prolongación de la 3 Sur quedó ‘de 10’ gracias al programa Construyendo Contigo y una inversión de 1.4 millones de pesos.

Es así que, con 1,000 nuevas calles Puebla va por buen rumbo, por ello, el Edil reiteró que “vamos a seguir trabajando con todo, vamos a seguir trabajando contigo y vamos por más”, para que las familias de la ciudad transiten en vialidades accesible, seguras y bonitas.

También encabezaron la inauguración de la Prolongación de la 3 Sur: Carolina Beauregard, Diputada Federal; Gustavo Vargas, Presidente de CMIC Puebla; Fernanda Huerta, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos; Manuel Herrera, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo; Adán Domínguez, Gerente Municipal; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; y Xóchitl Ramírez, Jefa de Policía Zona 7.

Relacionado:  MAQUILADORAS DE TEHUACÁN PODRÍAN ENTRAR EN LA CONFECCIÓN DE UNIFORMES ESCOLARES

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo