Paran labores elementos de seguridad pública de Santiago Miahuatlán

Blanca Flor Martínez

Santiago Miahuatlán.- Alrededor de 26 elementos de Seguridad Pública del este municipio, iniciaron este día un paro de labores que duró cerca de tres horas, esto en protesta por el actuar del director del área, Miguel Antonio Álvarez Martínez.

El paro fue  debido al mal trato que da al personal de esa área su director, quien actúa con prepotencia,  además de tener actitudes prepotentes dijeron los inconformes.
Cabe destacar que tras un diálogo que se sostuvo entre los policías y el presidente municipal,, Luis Flores Rodríguez, se determinó que será el próximo 19 de este mes cuando se indiquen las acciones que se estarían tomando, por lo que de momento el actual director se mantiene en el cargo.
Quien decidió salir del ayuntamiento fue el secretario de gobernación, Gabriel Munguía Rivera, quien presentó su renuncia con carácter de irrevocable.
A decir del alcalde, el secretario renunció  debido al conflicto entre mandos que prevalece en el área de Seguridad Pública.
Aun cuando levantaron el paro, los elementos advirtieron  que en la próxima reunión mantendrán la misma exigencia.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Paran labores elementos de seguridad pública de Santiago Miahuatlán"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo