SE BUSCARÁ QUE EL EDIL DE AJALPAN CUMPLA CON SUS PROMESAS DE OBRA, PARA LAS COMUNIDADES DE LA SIERRA NEGRA

La Región Politica

Ajalpan.- Después de varias horas de diálogo entre autoridades del Gobierno del Estado, el edil Sergio Sandoval Paniahua así como el grupo de ciudadanos inconformes, se pudo conocer que esta problemática fue generada por el funcionario municipal y se espera que en los próximos días se soluciones esta confrontación.

En la reunión efectuada entre los ciudadanos de ambos grupos, autoridades municipales y funcionarios de Gobernación , los manifestantes, comprobaron con oficios las obras que el edil Sergio Sandoval Paniahua se comprometió a realizar en las comunidades y del que hasta el momento no ha cumplido.

Además, con evidencia fotográfica, se dio cuenta que algunos proyectos del programa 2023, están incompletos, cuyas obras están paradas en su totalidad y del que no se tiene fecha para que concluyan.

Al comprobar que ellos están reclamando obras, que prometió y se comprometió el edil Sergio Sandoval Paniahua además de que esta problemática él mismo lo genero, al no dar solución y ausentarse en sus labores para buscar la reelección, los funcionarios de gobernación del Estado de Puebla, reconocieron la ineficiencia y se comprometieron a buscar los mecanismos para que el edil cumpla con las obras faltantes y ejecute los proyectos que quedaron a medio proceso y para ello, les darán una respuesta en el transcurso del lunes 11 de Marzo.

Una vez que pudo tener una respuesta, los ciudadanos inconformes retiraron el bloqueo, además de efectuar la entrega de las patrullas que fueron abandonadas por los elementos de Seguridad Pública.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo