PAREJA DE ANCIANOS FUE EJECUTADA EN TLACOTEPEC DE DÍAZ.

Policiaca

Servando Medina.

Región .-Fueron abatidos a tiros y machetazos un par de ancianos; los hechos sucedieron en el municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz.

Se trató de un  matrimonio de la tercera edad, quiénes fueron atacados en el interior de su domicilio desconociendose las causas que motivaron este doble crimen.

Según las autoridades esto se desarrolló en el paraje “Pilola” en la población de Xalatiopa, en el municipio de San Sebastián Tlacotepec de Díaz.

Los occisos fueron identificados por su hijo como Alberto M. A., de 75 años de edad, de ocupación campesino y su esposa de nombre Felicitas M. E., de 71 años de edad, de ocupación ama de casa.

Ambos fueron originarios de Pilola en Xalatiopa del municipio de San Sebastián Tlacotepec de Díaz.

Del hecho tomó conocimiento la Policía Municipal, quienes resguardaron la escena en espera del arribo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble asesinato. Con los datos que contaba la Fiscalía General del Estado (FGE), inició la carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio.

El hijo de los asesinados, al no tener noticias de sus padres acudió a su domicilio a buscarlos, donde los encontró en un charco de sangre.

El ama de casa presenta una herida de arma blanca cerca del cuello, al parecer con un machete; Al esposo, le dieron tres disparos de arma de fuego.

Relacionado:  UNA PAREJA FUE EJECUTADA EN PLENO CENTRO DE TEHUACÁN.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo