Pasará por Tehuacán la Carrera Antorcha Guadalupana

Deportes Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- La Carrera Antorcha Guadalupana de México a Nueva York, pasará, por segunda ocasión por esta ciudad, anunciaron los integrantes del Colectivo Monseñor Oscar Arnulfo Romero, quienes dieron a conocer que será el próximo 4 de Octubre cuando los corredores arriben a Tehuacán, provenientes de Huajuapan de León, Oaxaca.

Es la décimo quinta edición de esa carrera, que desde la primera ocasión que se llevó a cabo a pisado la región de Tehuacán, sobre todo en Zapotitlán Salinas; en alguna ocasión hizo parada en el Santuario Guadalupano, cuando era titular de ese templo el recién fallecido sacerdote, José Trinidad Alonso.

Los habitantes de Tehuacán tendrán la oportunidad de portar la antorcha en su trayecto de Tehuacán a Tepexi de Rodríguez, informó el sacerdote Anastasio Hidalgo Miramón, al informar que la antorcha junto con las imágenes de la Virgen de Guadalupe y Juan Diego, pernoctarán la noche del 4 en la parroquia La Preciosa Sangre de Cristo, la cual tiene él a cargo.

La carrera salió el pasado 18 de este mes de la Basílica de Guadalupe y llegará a la catedral de San Patricio en Nueva York, el próximo 12 de diciembre.

tacho

Relacionado:  APARATOSO ACCIDENTE PROVOCADO POR EBRIO CONDUCTOR, HAY LESIONADOS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo