Patjane ofrece mejorar seguridad pública en Tehuacán

Tehuacan Tehuacán

Ela Martínez

Tehuacán.-  El candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por la coalición Junto Haremos Historia, Felipe Patjane Martínez, en reunión con vendedores se comprometió a mejorar la seguridad del municipio y buscar los mecanismos para que la actividad comercial mejore en el municipio.

El candidato resaltó la importancia de que la gente se una en un solo proyecto que garantice un cambio real para la sociedad, mismo que dijo es el que la coalición Juntos Haremos Historia encabeza tanto en Tehuacán como a nivel nacional.

Acompañado por Nancy de la Sierra candidata a senadora en el estado y por  y Olga Lucía Romero Garci- Crespo candidata a diputada local por el distrito 25,  compartió sus propuestas ante decenas de personas que se reunieron para escucharlos.

Olga Lucía  se comprometió a que desde el Congreso del Estado, impulsará mejoras en materia educativa, empezando por aplicar acciones que lleven a dotar a los alumnos de edificios dignos, sobre todo aquellos planteles que resultaron dañados por el sismo del pasado septiembre.

De igual manera adelantó que velará porque se implementen planes de alimentación para los niños y becas, así como apoyos económicos para los estudiantes.

En su momento Nancy de la Sierra expuso que tiene como objetivo primero gestionar el regreso de los registros civiles a las juntas auxiliares, al mismo tiempo expuso que buscará quitar el fuero a todos los funcionarios, sin excepción.

Finalizó la exposición de proyectos  Felipe Patjane comentando que su gobierno será incluyente, abierto y eficaz, y se enfocará en regresar la seguridad a Tehuacán por medio de la capacitación de policías y la colocación de cámaras de reconocimiento IP y de calor.

Relacionado:  EN LA CIÉNEGA, MIGUEL BARBOSA OFRECE APOYAR LAS PROPUESTAS Y MOVIMIENTOS POPULARES

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo