PEDIRÁN INVESTIGUEN A ELEMENTOS DE LA FISCALÍA POR ABUSO DE AUTORIDAD

Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- Transportistas de la ciudad de Tehuacán, presentarán una denuncia contra elementos de la Fiscalía General quienes pretendieron detener a un chocador de la ruta 42 la tarde del sábado sin contar con orden de aprehensión o investigación.

Rodolfo Montalvo Cruz, líder de la Unión de Transportistas, mencionó que la tarde del viernes se presentó una confrontación contra elementos de la Fiscalía General destacamentados en Tehuacán, los cuales sin contar con una orden pretendían detener a Sergio Dorantes encargado de la ruta colectiva 42.

Mencionaron que al quedar evidenciado que los agentes investigadores que portaban chalecos antibalas, portando las armas de alto poder, se prestaron para los intereses de algunos ciudadanos para intimidar al encargado de la ruta colectiva.

Debida a esta acción de los elementos de la Fiscalía General, se presentará una denuncia ante la fiscalía por abuso de autoridad y solicitarán se proceda legalmente contra los funcionarios quienes trataron de detener a una persona que no contaba ni con orden de aprehensión ni presentación.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo