Pedro Tepole, candidato del PVEM habló de su labor altruista

Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Pedro Tepole, candidato del Partido Verde a la alcaldía, dio a conocer el trabajo que ha efectuado en apoyo a la ciudadanía y el medio ambiente, al respecto señaló que la gente lo identifica como  uno de los filántropos más importantes del municipio, de cuya actividad altruista muchos han oído hablar. Explicó  que a través de sus empresas:  Invernaderos Tepole, ha utilizado sus recursos para ayudar al desarrollo de las comunidades tehuacanenses.

Él personalmente, recordó,  ha apoyado con mil sillas de ruedas al mismo número de familias; 10 mil personas se han visto beneficiadas con el programa “iluminando tu calle”; y 25 mil personas más con el programa cine en tu colonia donde con palomitas y refrescos las familias disfrutaron la proyección de películas de valores.

Los aspirantes del Partido Verde han donado mil cobijas en zonas de escasos recursos, han construido y remodelado 40 capillas en la región y 72 escuelas se han visto beneficiadas con mantenimiento y remodelación: “festejamos en 15 instituciones de nivel superior y medio superior el día del estudiante y 22 equipos deportivos han recibido uniformes, premios y trofeos en sus competencias”, afirmó Tepole.

Parte fundamental de la estrategia y cultura de negocios de Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, es la responsabilidad social, así como vigilar el impacto positivo de las empresas para beneficiar a las comunidades donde operan.

Kuri afirmó que su prioridad desde el Congreso es contribuir a combatir la pobreza con nutrición, educación y empleo, a través de la aplicación de programas de ayuda.

“La labor de la fundación juega un rol fundamental en apoyo al municipio, y si eso ha hecho Pedro Tepole, sin tener un cargo público, desde la presidencia, podrá hacer próspera esta tierra, sabemos gestionar, somos hombres de trabajo y vamos a esforzarnos para ustedes”, dijo Juan Pablo Kuri.

Relacionado:  OLGA LUCÍA ROMERO EXPONE SUS PROPUESTAS A VECINOS DE LAS COLONIAS ANÁHUAC Y LOS FRAILES

Mencionó que el Verde comparte la doctrina de la fundación, pues se donaron más de 50 mil árboles para reforestar áreas verdes, organizaciones defensoras de animales han recibido apoyo con alimentos y comederos para perros callejeros, además cada año en la celebración del día de muertos, se otorga flor de cempaxúchitl a 20 mil familias; el día de las madres se regalan rosas a las mamás de Tehuacán y el día del niño, 30 mil menores reciben un juguete.

De esta forma, en la recta final de la campaña, los candidatos ecologistas han cubierto todos los sectores y cuentan con el voto de los tehuacanenses que tienen confianza en su proyecto integral de desarrollo.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo