Fueron linchamientos los de Tlacotepec, la Fiscalía investiga

La Región Policiaca

Servando Medina

Tlacotepec de Juárez.- Fueron dos hechos diferentes en distintos sitios prácticamente al mismo tiempo; San José Tlacuitlapan  comunidad de este municipio, sacó su peor lado al protagonizar sus habitantes hechos violentos, por una parte cinco presuntos ladrones de una camioneta fueron acribillados y por otro lado un supuesto ratero de una vivienda fue ejecutado en el panteón de la comunidad con todo y “tiro de gracia”.

Ante esta situación, personal de la Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado destacó que investiga lo referente a lo ocurrido el reciente sábado en donde murieron cuatro personas que presuntamente robaron una camioneta pero al ser detectados los golpearon los habitantes hasta que perdieron la vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación determinaron que los fallecidos fueron reconocidos como, Yair Alejandro “N” quien murió en el lugar y David “N”, José Luis “N” y Carmelo “N”, fallecieron en el Hospital General de Tlacotepec de Juarez, existen dos lesionados con vida de estos hechos Daniel “N” y Armando “N”, quienes aún están hospitalizados.

Por otra parte, una persona fue detenida también por una turba enardecida el mismo sábado en San José Tlacuitlapan luego que intentó robar en una vivienda, pero los vecinos lo detuvieron y lo tundieron a golpes llevándolo por las calles hasta llegar al panteón donde fue rematado con un tiro de gracia, esta persona supuestamente fue originario de Tehuacan y se dedicaba a delinquir.

De ambos casos la Fiscalía General del Estado abrió carpetas de investigación para ubicar a los responsables que participaron en estos asesinatos.

Relacionado:  Rescata fiscalía a mujer secuestrada, hay seis plagiarios detenidos

1 thought on “Fueron linchamientos los de Tlacotepec, la Fiscalía investiga

  1. como los bandidos de cuello blanco viven en areas con vigilancia las 24 horas. no les importa que los ciudadanos les roben lo poco que con tanto esfuerzo han conseguido, como a los que les han robado su ganado que con tantos años de esfuerzo y que un bandido llegue y se lo robe en cuestion de minutos y todavia los bandidos de cuello blanco quieren que no toques ni con el petalo de una rosa el que se esta robando lo que haz venido logrando durante años.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo