Club Pandas Tehuacán de Béisbol Infantil

Pequeños Pandas estrenan piel.

Deportes

En evento organizado para presentar los nuevos uniformes del Club Pandas Tehuacán de béisbol infantil, en sus diversas categorías, los pequeños Pandas recibieron la visita del sus similares de la Escuela Diablitos de Acultzingo.

Escuela Diablitos de Acultzingo de Béisbol Infantil

La grama sintética del parque de béisbol ubicado al interior del Parque El Riego, fue el escenario de la fiesta beisbolera, la cual, reunió a poco más de 30 mini-peloteros, quienes acompañados de sus entrenadores y que, gracias a la colaboración de los padres de familia, lucio en todo su esplendor, para disfrute de los aficionados al Rey de los Deportes.

Béisbol Infantil enTehuacán

A partir de las 10:00 Hrs., de la fresca mañana del sábado 04 de marzo pasado, dieron inicio las actividades con la bienvenida a grupo proveniente de Acultzingo, para luego, dar paso al calentamiento previo al primer encuentro a verificarse en la categoría pañalitos, la cual, agrupa pequeños de 5 a 8 años de edad.

Béisbol Infantil Tehuacàn

Una vez rezado el credo del beisbolista y efectuado el saludo entre las novenas participantes, los pequeñines tomaron sus posiciones en el diamante y de inmediato se escuchó el “Play Ball” del ampáyer principal, para dar inicio con el espectacular encuentro.

Béisbol Infantil Tehuacán

Concluido el primer compromiso, se dio paso a los siguientes, entre las novenas de la categoría menor (9-10 años), para luego, entrar en acción la categoría junior (13-14 años).

Béisbol Infantil Tehuacán

Al final de los encuentros, la directiva de Pandas Tehuacán anunció la realización de un taller de béisbol, a verificarse en el próximo mes de abril, enfocado a pequeñas ligas, impartido por el veterano pelotero dominicano Julio Cesar Limbert, quien será acompañado por el Lic. Sergio Cotes Guzmán, director de la región 6 de Williamsport, organización norteamericana promotora de la serie mundial de béisbol de ligas pequeñas.

Relacionado:  Por el crecimiento del béisbol femenil de Tehuacán y su región.

Béisbol Infantil Tehuacàn

Béisbol infantil

Béisbol Infantil Tehuacàn

Beísbol Infantil Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo