PERSONA LESIONADA POR BALA PERDIDA EN SAN DIEGO CHALMA

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.-Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron la tarde del viernes a la altura del “Palo Seco” en San Diego Chalma, luego de que una femenina fue lesionada por una bala perdida en la pantorrilla izquierda.

Debido a que sus lesiones no eran de gravedad, no fue necesario canalizarla al nosocomio y solo recibió los primeros auxilios.

La movilización inició la tarde del viernes, cuando elementos de Seguridad Pública fueron alertados de una persona herida por arma de fuego en carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del paraje denominado
“Palo Seco” en  San Diego Chalma.

De inmediato elementos de Seguridad se trasladaron al lugar quienes acordonaron la zona y posteriormente esperaron el arribo de elementos de Cruz Roja, los cuales brindaron el apoyo a la femenina de 25 años de edad, quien aseguró que de momento sintió un fuerte dolor en la pantorrilla izquierda, desconociendo en qué momento fue lesionada.

Explicaron elementos de Seguridad Pública que al realizar una inspección, se pudo conocer que se trataba de una bala perdida, ya que los vecinos en el lugar y las personas que se encontraban en el lugar no pudieron asegurar en qué momento se escuchó la detonación.

Las lesiones al no ser de gravedad, la femenenina recibió los primeros auxilios además de recibir las indicaciones para el cuidado de la herida que le provocó el proyectil perdido.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo