Pide alcalde no cometer linchamientos

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El alcalde Felipe de Jesús Patjane Martínez pidió a la ciudadanía no cometer linchamientos en contra de los delincuentes; ante hechos delictivos recomendó dar parte a las autoridades para que se eviten pasar de víctimas a victimarios, la declaración la emitió luego de que  vecinos de la colonia “Poblado El Riego” intentaron ejercer justicia por mano propia en contra de dos presuntos delincuentes.

Dijo que el área de Seguridad Pública Municipal debe ponerse a trabajar con la Guardia Nacional para resolver el tema que se está presentando, porque aunque la sensación de inseguridad que se vive es a nivel federal, en Tehuacán el índice delictivo sigue manteniéndose.

El edil aseguró que se busca definir las estrategias de seguridad con la Dirección General de Gobierno y el Secretario de Seguridad Pública con el objetivo de blindar la vigilancia en esta demarcación, pues indicó que hasta el momento la ola de violencia no ha incrementado.

El funcionario resaltó que la entrega de 40 patrullas a la policía municipal contribuye a un mejor trabajo, ya que dijo que en ninguna administración se ha adquirido esa cantidad.

Relacionado:  Capacitan a vendedores de pirotecnia

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo