Pide Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia aplicación inmediata de Base de Operaciones Mixtas en Tehuacán

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia expresó su preocupación por la ola de violencia que azota esta zona,  y lamentó que la incidencia delictiva no se logre disminuir, esto en voz de su presidente, Felipe Patjane Martínez.

Aseguró se buscarán las estrategias para favorecer a la ciudadanía de Tehuacán con mayor seguridad y consideró que urge implementar en el municipio la Base de Operaciones Mixtas (BOMS) que consiste en la aplicación de operativos de manera conjunta entre los tres niveles de gobierno tanto municipal, estatal y federal de modo que la incidencia delictiva disminuya.

Patjane Martínez explicó que con la aplicación de las BOMS se pretende no solo realizar operativos en accesos a la ciudad sino que de forma aleatoria se tenga presencia en el interior del municipio, realizando los recorridos tanto en el centro de Tehuacán como en las juntas auxiliares.

Relacionado:  Me encontraba en la dirección de Seguridad Pública dice López Alfaro, tras arribo de los estatales a Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo