Pide COPARMEX se informe sobre medidas para recolección de basura en Tehuacán

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- A través de un escrito que fue entregado al ayuntamiento municipal, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Tehuacán pidió a las autoridades se restablezca el método anterior para el servicio de recolección de basura en la ciudad tras haberse suspendido desde hace algunos días.

El presidente de la Confederación, Daniel Gutierrez Trujillo, explicó que esta medida se tomó tras las afectaciones que ha generado la falta de este servicio en distintos puntos de la ciudad, situación que afecta tanto al sector empresarial como a la ciudadanía en general.

A su vez pidió el informe sobre el estudio base en el que se apoyaron las autoridades para decidir que solo con 7 unidades se podrá atender la recolección de residuos sólidos en todo el municipio.

De igual modo solicitó  que se exhiba el análisis, discusión y aprobación de la autorización de la compra de las unidades compactadoras que fueron adquiridas recientemente por el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSELITE).

Relacionado:  Secretaría de Bienestar dispersa 46.7 mil mdp a 12.1 millones de derechohabientes de pensiones y programas: Ariadna Montiel

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo