PIDEN APOYO DE LA POBLACIÓN ANTE EL ABANDONO DEL APOYO MÉDICO DE GRUAS SAN JUAN

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- La familia Mendoza Alva solicita el apoyo de la población en general, para recabar recursos económicos para los gastos médicos de la familia, tras el accidente ocurrido el pasado 7 de diciembre contra una grúa, cuya empresa se ha deslindado de los hechos.

De acuerdo a los afectados, el pasado 7 de Diciembre abordo de un vehículo EcoSport se dirigían al CIS para registrar a su pequeña hija de 1 mes y 18 días de nacida, sin embargo al llegar a la altura de San Lorenzo Teotitpilco, una Grúa les cerró el paso al realizar maniobras de manera irresponsable, provocando el accidente.

Del accidente tres personas resultaron lesionados y por la gravedad fueron canalizados a diferentes nosocomios, falleciendo la bebe mientras que sus padres fueron canalizados a Puebla.

El ama de casa requiere de varias cirugías así como algunas prótesis por ello no cuentan con los recursos económicos para la adquisición de los aparatos además del pago de las cirugías.

Desde esa fecha la empresa responsable del accidente se ha desentendido de todos los gastos, por ello piden el apoyo de la población para que se sumen a apoyar a la familia.

La persona que así lo requiera, podrá comunicarse al número 2381737530 con Andrés Mendoza.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo