Piden apoyo para operación de menor, su ayuda puede evitar que pierda la vista

Redacción

Tehuacán.- Ciudadanos de este municipio iniciaron una campaña para recaudar fondos con el objetivo de costear la cirugía de una menor de edad, quien ya perdió la vista en un ojo y ahora enfrenta el riesgo de perderla en el otro, por lo que se busca cubrir lo de la operación para evitar que quede en tinieblas.

A continuación transcribimos íntegro el mensaje que enviaron las personas altruistas que esperan el apoyo de todas las personas sensibles, al final está el número de la cuenta bancaria.

Estimados amigos y amigas, en esta ocasión me atrevo a pedirles un favor muy especial. En la foto podrán ver a Surisarahi Sandoval. A sus seis añitos Suri ha perdido completamente la visión de su ojo izquierdo debido a un extraño virus que la atacó. Asimismo está en riesgo de perder su ojo derecho y con ello porsupuesto toda posibilidad de ver. Suri es hija de una mamá soltera cuyo trabajo en una maquiladora no le permite tener un ingreso suficiente para costear el tratamiento y asimismo una operación para intentar que recupere la visión de su ojo mediante un trasplante. Se necesitan $40,000 de entrada para poder intervenirla, ciertamente esa no es una cantidad significativa para muchos pero en el caso de Suri es la diferencia entre la luz y la oscuridad para siempre, de ese tamaño es la necesidad y la tragedia cuando no se tienen recursos. El que una niña pierda la vista por falta de recursos económicos me parece un acto tan lamentable que no alcanzo a describirlo, la vida y sus posibilidades no deberían depender del dinero pero así es.

Así que apelo a su compasión y generosidad para aportar algo a la causa de Suri, ciertamente no somos ricos pero estoy segura que muchos nos gastamos 20, 50, 100 pesos en cosas de las que no depende nuestra vida y en cambio la de Suri sí, reside un poco en esa aportación, que para ella puede significar la diferencia. Si es necesario puedo acudir personalmente a donde ustedes me indiquen por su donativo, mi teléfono es 23839 07570.

La mamá de Suri no tiene una cuenta bancaria, por ello les comparto el número de cuenta 260266224322 en banco Santander a nombre de Maribel Castañeda Muñoz, que se está usando para depositar fondos. Amigos ayúdennos por favor, un acto de generosidad también nos retribuye, ayudemos a Suri a no perder sus ojitos y con ello la posibilidad de ver el sol, las flores, la luz que nosotros sí podemos ver.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

4 Comments on "Piden apoyo para operación de menor, su ayuda puede evitar que pierda la vista"

  1. me gustaria ayudar con 100 dolares para que le salven el ojo a la niña, pero tambien me gustaria seguir el caso, para si en un futuro hace falta mas dinero haria otras donaciones

  2. antes de empezar a donar como podria yo estar seguro que el dinero se usara para la operacion de la niña ?

    • María del sol | 5 enero, 2017 at 5:36 pm | Responder

      Yo soy la mama de Sury puedo enviar los papeles del hospital su expediente etc q vea a mi pequeña

      • si usted es la mama de la niña, la cuenta de banco que muestran aqui en la publicacion, es confiable la cuenta de esa persona? yo no estoy en mexico. actualmente vivo en california

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo