Revelan a los artistas que participarán en Festival Internacional de la Ciudad

Cultura Tehuacán Tehuacan turismo

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Hasta el momento se ha confirmado un artista para el Festival Internacional de la Ciudad que durará 16 días, se trata del pianista argentino Raúl Di Blasio, informó la regidora de Cultura, Elba Nieves, quien dio a conocer que de forma extraoficial también se contempla a Matute, Molotov, DLD, Camilo Séptimo, el Ballet de Amalia Hernández y la Orquesta de la Cámara de la Ciudad de México.

La funcionaria municipal confirmó también la presencia de las embajadas de Italia, Rusia, Japón y Chile, quienes expondrán su cultura en el evento, y los principales foros que se usarán son el Parque Juárez y el Complejo Cultural el Carmen.

En relación a la contratación de artistas locales indicó que se encuentra en proceso, pero remarcó que la demanda de las agrupaciones de la zona ha sido buena desde el momento que se lanzó la convocatoria.

Por otra parte, la regidora adelantó que se solicitará a Cabildo a través de un petitorio, que se permita a los artesanos ofertar sus productos en el zócalo de la ciudad, debido a que existe un dictamen sobre el Centro Histórico.

Relacionado:  Aburrido empate, sin goles, entre Guerreros y Anlesjeroka

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo