Piden la destitución del director de Fomento Comercial

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La mañana de este día vendedores del mercado la Purísima se manifestaron en el interior del Palacio Municipal para pedirle al gobierno local destituya del cargo a Alberto García Hernández, quien funge como director del área de Fomento Comercial y Abasto.

Elvira Trujillo Bolaños, líder de la Unión de Comerciantes fijos y ambulantes de los mercados 16 de Marzo y la Purísima explicó que el motivo de la exigencia es porque el actual titular de ese departamento da mayor atención a otras agrupaciones y no a ellos, además de que ha tomado actitudes prepotentes y según la líder, hasta amenazas ha recibido por parte del funcionario municipal ante diversas acciones.

Señaló que otra inconformidad que se generó es que sólo 2 de 4 ambulantes que pertenecen a su organización les otorgaron el permiso para ofrecer sus productos de pirotecnia en la zona del Parque Hidalgo, situación que calificó como injusta porque indicó que a otras líderes si les otorgaron un mayor número de lugares para vender sus artículos.

La comerciante sostuvo que pidieron una reunión con Ernestina Fernández Méndez, alcaldesa de Tehuacán para con ello se pueda resolver la problemática, a decir de ella será durante el resto del día cuando les confirmen el acercamiento con la munícipe.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Piden la destitución del director de Fomento Comercial"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo