PIERDE CONTROL AL REBASAR Y SE PROYECTA CONTRA OTRA CAMIONETA

La Región Policiaca

Tepanco de López.- Una conductora que perdió el control de la unidad al rebasar, provocó un accidente la tarde de este martes, en carretera federal 150 México-Veracruz tramo correspondiente Tehuacán-Tepanco de López a la altura De Francisco I. Madero.

Pese a lo aparatoso del accidente, cuerpos de emergencias de Tehuacán, se desplazaron al lugar de los hechos, sin embargo no se registraron lesionados.

Agentes de la Guardia Nacional división Caminos, señalaron que este accidente fue provocado aparentemente por una conductora que manejaba una camioneta Nissan, Matrícula TZW-44-91 del Estado de Puebla, misma que circulaba sobre la carretera 150 México con dirección a Tehuacán.

Al tratar de adelantar una unidad sin tomar sus precauciones, perdió el control de la unidad, provocando que se proyectara de costado contra una unidad Panel, matrícula MHE-42-90.

Tras el impacto, la unidad Nissan, quedó sin control, saliendo de la cinta asfáltica y proyectarse contra unas rocas que se encontraban en el acotamiento.

Debido a que los operadores y propietarios de ambas unidades llegaron a un acuerdo, no fue necesario remitir las unidades al encierro oficial.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo