PITBULL ATACÓ A JOVENCITAS EN EL FRACCIONAMIENTO SANTA MARÍA.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Una perra de la raza pitbull atacó a un par jóvenes la noche del domingo, lo que generó molestia y temor entre vecinos, presuntamente ya existe un reporte previo de la agresividad del animal y la dependencia municipal correspondiente hizo caso omiso.

Los hechos se suscitaron en la calle 19 del fraccionamiento Santa María, de la junta auxiliar de Santa María Coapan. Presuntamente personal de Control canino llegó al lugar de lo hechos pero al ver que una vecina que dijo ser la dueña del animal le daba de comer, hicieron caso omiso retirándose del lugar.

3 thoughts on “PITBULL ATACÓ A JOVENCITAS EN EL FRACCIONAMIENTO SANTA MARÍA.

  1. Tiene que resultar alguien muerto para que los propietarios de los animales y Control canino hagan algo al respecto.
    A las personas que sufrimos agresiones de este tipo aparte de las lesiones nos queda el trauma
    Pitbull, Boxer, Buldog, Doberman de las razas agresivas, pero los dueños siempre dicen “Es muy tranquilo, no hace nada”.
    Seguramente hace falta los ataquen a ellos o algún familiar.

  2. Por que siempre que veo noticias en Google resulta ser ataques de pitbull ellos no tienen la culpa son animalitos se necesita bastante paciencia para educarlos ademas los perros no atacan por que si le debieron aser algo al perro y el se defendio

  3. Siguen diciendo que el pitbull es inofensivo que depende el trato , mentira señores e tenido tres y los trata a con mucho amor y ellos siempre fueron agresivos, recuerden que son animales de trabajo para arrear ganado mayor ( toros,vacas) bull en inglés es toro ,sus mandíbulas son muy fuertes, entiendan son perros peligrosos.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo