Plataformas digitales se suman a Quédate en Casa el “Día del Padre”

Estatal Tehuacán

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Economía consolidó una alianza con las plataformas Uber Eats, Rappi y del Consejo Taxista, para promover que este “Día del Padre” las familias poblanas se queden en casa, pidan sus alimentos con servicio a domicilio, y se eviten contagios por el COVID-19.

Dichas plataformas trabajarán coordinadamente con las empresas de alimentos y bebidas para envío a domicilio en el esquema #QuédateEnCasa.

Asimismo, esta estrategia tiene como objetivo que los restaurantes puedan aumentar sus ventas con dicho servicio y que ofrezcan en sus redes sociales esta opción utilizando la red de taxis del Consejo Taxista de Puebla. 

Para este fin, UBER Eats, del 19 al 21 de junio, ofrece 100 por ciento de descuento en el servicio de entregas a domicilio en la compra a todos los micros y pequeños comercios, mientras que Rappi replicará un descuento también del 100 por ciento en el primer pedido del 19 de junio al 19 de julio.

En el caso del Consejo Taxista apoyará en repartos en distancias de uno a cinco kilómetros con un precio de 40 pesos por pedido y de 80 pesos de distancias mayores a cinco y hasta ocho kilómetros en servicios de envío de comidas, postres y regalos a domicilio, con el teléfono de contacto 22 25 35 40 80.

Por su parte las empresas de alimentos y bebidas podrán registrarse en el módulo para venta de alimentos a domicilio a través de plataformas que se encuentra en la página de la Secretaría de Economía www.se.puebla.gob.mx

Relacionado:  TRANSITA PUEBLA CAPITAL DE ROJO A NARANJA ALTO EN EL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo