PODRÍA LLEGAR TERCERA OLEADA DE COVID-19, ADVIERTE DIRECTOR DE SALUD

Coronavirus COVID-19 Elecciones 2021 Tehuacán Tehuacan

Larisa Caballero

Tehuacán.- Luego de los festejos en honor a la madres y las campañas políticas que generan  alta movilidad en el municipio, hay riesgo de que se presente la tercera oleada de Covid-19 en el municipio, manifestó el director de Salud Municipal, Samuel Rodríguez Serrano.

El funcionario expuso que fue positivo para Tehuacán el hecho de que los casos de coronavirus no se dispararon tras las vacaciones de Semana Santa, que era un temor latente entre las autoridades sanitarias, pero la tercera oleada no se puede descartar aún.

Resaltó que fue notoria la movilidad durante el pasado fin de semana, debido al 10 de Mayo, por lo que se teme que se puedan elevar los números de contagios. A lo anterior se añade el hecho de que los candidatos a diferentes cargos públicos están en campaña y también realzan concentraciones durante sus actividades de proselitismo.

Samuel Rodríguez llamó a la ciudadanía a actuar con prudencia y mantener las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus, ya que se trata de una enfermedad que sigue presenten y es mortal.

 

Relacionado:  Choque entre un auto particular y autobus de la linea ADO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo