Podrían iniciar proceso contra menor que, presuntamente, asesinó a sus familiares

Podrían iniciar proceso contra menor que, presuntamente, asesinó a sus familiares

La Región Policiaca

Maximiliano Santos

Cañada Morelos.- Israel, de 15 años de edad, quien la semana pasada, presuntamente,  dio muerte a su madre, su hermana y su tía, podría ser procesado por el triple homicidio, luego de que la Fiscalía General del Estado obtuvo la orden de aprehensión contra el menor, quien fue asegurado en el domicilio donde se cometió el crimen.

Este jueves se ejecutó el mandamiento judicial contra el adolescente, por lo que en próximas horas se definirá su situación jurídica, pero todo indica que hay elementos necesarios para iniciar el proceso penal en su contra.

El menor es señalado por la muerte de Lorena, de 38 años; Jazmín, de 25 y Perla del Carmen, de 18, a quienes, supuestamente, privó de la vida con un arma de fuego, luego de lo cual trató de ocultar las evidencias del crimen enterrando a dos de ellas y a otra lanzándola al fondo de un pozo seco.

De acuerdo con los primeras indagatorias, la razón por la cual decidió cometer el triple homicidio fue el reclamo que las mujeres le hicieron, al darse cuenta de que se comportaba de forma indebida.

 

Relacionado:  Fueron linchamientos los de Tlacotepec, la Fiscalía investiga

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo