TOMAN PRESIDENCIA AUXILIAR DE SAN LUIS TEMALACAYUCA

La Región

Tepanco De López.- Debido a que las autoridades municipales no han respetado la decisión de los votantes, la tare del domingo fue tomada la Presidencia Auxiliar de San Luis Temalacayuca en protesta por las irregularidades efectuadas en el proceso electorales del pasado 23 de enero.

De acuerdo a los ciudadanos inconformes, aseguraron que el edil Eusebio Martínez Benitez, Presidente Municipal de Tepanco De López, buscó las formas para que en la pasada elección quedara registrado un solo candidato y con ello en la elección del 23 de enero solo quedara su “amigo”.

“Sabemos que el edil hace las cosas para beneficiar a su gente, sin importar que tenga que pisotear los derechos de los demás ciudadanos, pero en esta ocasión nosotros no nos dejamos”, aseguró Gerardo Martínez uno de los ciudadanos inconformes.

Refirió que pese que exista un solo candidato, todos los ciudadanos se unieron y eligieron a Cresencio Serrano Valencia, sin embargo ahora las autoridades municipales se niegan a reconocerlo, argumentando muchas cosas, cuando en realidad el edil junto con su cabildo están cometiendo diversas irregularidades.

Por ello, los ciudadanos tomaron la Presidencia Auxiliar y aseguraron que si el edil Eusebio Martínez Benitez no respeta la decisión de los habitantes de San Luis Temalacayuca, se encargarán de tomar otras acciones más drásticas entre ellas toma de Presidencia o solicitar su destitución.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo