Podrían sufrir represalias delincuentes en Chapulco, advirtió el alcalde

Podrían sufrir represalias delincuentes en Chapulco, advirtió el alcalde

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Chapulco.- Aplica el municipio de Chapulco medidas preventivas para hacer frente a los robos,  en su mayoría a casa habitación, que se cometen en esa comunidad, por lo cual se trabaja de manera conjunta con los pobladores.

Lo anterior lo informó el presidente municipal, José Luis Valeriano Jiménez, quien indicó que se tiene comunicación directa con los ciudadanos para responder ante cualquier hecho delictivo.

Detalló que en lo que va de estos dos meses, periodo en el que se ha aplicado el programa, disminuyeron esos delitos, en un porcentaje mínimo, por lo que dijo que el trabajo en materia de seguridad continúa en colaboración con los pobladores para ir bajando las estadísticas.

Valeriano Jiménez, advirtió a los delincuentes que en caso de que sean sorprendidos incurriendo en algún delito, correrán el riesgo de sufrir represalias por parte de los habitantes, lo cual se advierte con la colocación de mantas en las que se pueden leer las advertencias ciudadanas hacia los maleantes.

El alcalde destacó que esto se debe al hartazgo de la gente que ante estos casos optan por hacer justicia por su propia mano.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo