Policía logra detención de presuntos huachicoleros que dañaron dos patrullas

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Durante una persecución iniciada a raíz de que el conductor de una unidad tipo Torton, hizo caso omiso a la señal de Seguridad Pública de detenerse y lanzó el camión sobre una patrulla; se realizó la detención de tres sujetos en estado etílico y el decomiso de entre 30 a 35 bidones vacíos pero con un fuerte olor a gasolina que se encontraban dentro de la unidad.

La persecución dio inicio a la altura del puente El Riego, rumbo al Monumento a la Identidad,  donde los tripulantes del camión dañaron otra unidad tipo Van perteneciente al Grupo Táctico, a partir de ello elementos de Seguridad Pública decidieron cambiar la estrategia y  dispararon a las llantas del Torton para detenerlo.

Al momento en que se logró frenar a la unidad,  elementos de la Policía realizaron la detención del conductor y dos sujetos que lo acompañaban detectando que se encontraban en estado etílico.

El conductor fue puesto a disposición de Tránsito Municipal, al igual que la unidad, mientras que los otros dos sujetos  fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, para que se realicen las investigaciones pertinentes.

img-20161009-wa0019img_20161009_200215


 

Relacionado:  Matan al comisariado ejidal de Puerta Cañada

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo