POLICIA MUNICIPAL DE TOCHTEPEC ES ASESINADO EN TECAMACHALCO

La Región Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch.
Tecamachalco.- Un elemento de Seguridad Pública que Tochtepec y quien había cumplido sus primeros quince días de trabajo, fue asesinado por sujetos la mañana de este jueves en barrio la Sillita en Tecamachalco, lugar donde los paramédicos no pudieron hacer nada al respecto.

Estos hechos ocurren, ante el incremento de la inseguridad en Tecamachalco y del que las autoridades municipales no han podido controlar la situación.
La movilización inició pasadas de las 07:00 hora, cuando cuerpos de auxilio fueron alertados de una persona baleada en Avenida 16 Sur cerca del Lienzo Charro del barrio La Villita, lugar donde los elementos acordonaron la zona al verificarse que el herido se trataba de un elemento que recientemente se incorporó a Seguridad Pública de Tochtepec.
Apesar de las maniobras efectuadas por los paramédicos, nada pudieron hacer por salvarle la vida al elemento de Seguridad Pública identificada como Emiliano “N” de 21 años de edad, vecino de Tecamachalco, quien había salido de su domicilio y se dirigía a su centro laboral para incorporarse en los recorridos de este día.
Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones para esclarecer este caso.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo