POLICÍA MUNICIPAL NO TUVO ACCESO A CASA DE CAMPAÑA DE PEDRO TEPOLE AÚN CUANDO HUBO ASALTO .

Policiaca

Servando Medina.

El Gobierno de Tehuacán a través de la Dirección de Seguridad Pública informa sobre el hecho sucedido en la calle 19 Oriente correspondiente a la colonia Nicolás Bravo, un joven solicita apoyo a una unidad de la Policía Municipal ya que minutos antes dos hombres con armas ingresaron al inmueble agrediendo verbalmente a las personas que se encontraban al interior de este domicilio.
Vecinos de esta zona manifestaron que se vieron a los sujetos antes referidos salir del lugar portando armas y huir a bordo de una motocicleta color azul o negra.
Cabe mencionar que una vez que los elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar, intentaron ingresar al inmueble para realizar la revisión correspondiente, sin embargo, les fue negado el acceso.
Así mismo la Dirección de Protección Civil y Bomberos informa que: al lugar arribó la ambulancia SUMA 237 para brindar atención pre hospitalaria ya que dos mujeres presentaron crisis nerviosa. Cabe mencionar que las autoridades correspondientes seguirán las investigaciones pertinentes.

 

Relacionado:  REFUERZA ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA EL GOBIERNO DE PEDRO TEPOLE.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo