REFUERZA ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA EL GOBIERNO DE PEDRO TEPOLE.

Policiaca

 

Servando Medina.

La intención es combatir la delincuencia del municipio. Calles más seguras para las familias de Tehuacán. El gobierno que preside Pedro Tepole informa que ha realizado la dirección de Seguridad Pública:

Del 20 al 21 de octubre de 2021 se realizaron las siguientes consultas en Plataforma: 148 vehículos, 73 motocicletas, 93 personas.
Dos masculinos asegurados por la portación de una arma de fuego sin licencia, disposición de dos masculinos al M.P.E. por robo en el interior de un inmueble, así como un vehículo recuperado, 32 personas detenidas por diferentes faltas administrativas, 6 operativos de Ciudad Blindada, se auxilió 1 robo de vehículo en Calle 1 Poniente entre 2 y 4 Sur de la Colonia Centro.
Se aseguró una camioneta Chevrolet pick-up, se realizaron 2 operativos ciclomotor, 1 operativo Candado Seguro y 3 apoyos a la Guardia Nacional.

El día jueves 21 de octubre del año presente se detuvo a Juan T. de 31 años de edad, por delitos en contra de la salud, en Calle Blas Corral entre las Calles 8 Poniente y 5 de Febrero de la Colonia Constituyentes.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia elementos de Seguridad Pública observaron a Juan T. con actitud sospechosa a bordo de una camioneta de marca Ford de color verde, con placas de circulación SK37190 del estado de Puebla, por lo que procedieron a realizarle una revisión y encontraron un trozo de granulado color blanco con características similares a la droga conocida como cristal. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

El día jueves 21 de octubre del 2021 se brindó la acción de prevención social al delito en apoyo para el cambio del Comisario Ejidal de la junta auxiliar de Santa Catarina Otzolotepec, lo anterior a petición del presidente auxiliar.

Relacionado:  POLICÍA MUNICIPAL NO TUVO ACCESO A CASA DE CAMPAÑA DE PEDRO TEPOLE AÚN CUANDO HUBO ASALTO .

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo