Policías lesionados tras chocar con una mula

Tehuacan

Servando Medina

San Juan Atenco.- Elementos de la Policía municipal de San Juan Atenco, chocaron contra una mula que cruzó la carretera tras escaparse de su dueño; la patrulla con tres personas que iban en el interior resultaron afectadas.

Los hechos se registraron en la carretera federal el Seco-Azumbilla en el que resultó involucrada una unidad oficial de la policía municipal.

En ése tramo carretero una mula se le escapó a su dueño y se impactó contra la patrulla, un elemento de la corporación policíaca resultó con golpes en la cabeza, de igual manera, dos mujeres que lo acompañaban, una con fractura de nariz y pérdida de piezas dentales y otra con golpes en la cabeza.

Los lesionados fueron trasladados por Protección Civil de Chalchicomula al hospital general de Ciudad Serdán, tras ser valorados se indicó que sus lesiones no ponían en riesgo sus vidas.

Mientras que el animal que chocó contra la patrulla perdió la vida tras el impacto, quedando sobre el asfalto, así como, el vehículo tipo patrulla con número económico 036 que sufrió daños considerables.

Al lugar llega el presidente de San Juan Atenco quien se hace cargo y apoyó a sus elementos.

Relacionado:  ACCIDENTE DEJÓ VARIOS LESIONADOS DE CONSIDERACIÓN.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo