Por falta de presupuesto municipio solo autorizó cuatro obras a Santa María Coapan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- A unos meses de finalizar este año la junta auxiliar de Santa María Coapan solo se vio beneficiada con la autorización de cuatro obras por parte del municipio pese a que su solicitud consideraba un total de 15 proyectos.

Lo anterior fue informado por el presidente de esta comunidad subalterna, Miguel Ángel Flores Albino, quien indicó que a principios de este año se presentó al municipio un total de 15 obras, sin embargo, las autoridades solo aprobaron 4, argumentando que la falta de presupuesto impedía realizar otras más.

Mencionó que entre las que se ejecutaron dentro de este ejercicio fiscal se encuentra una ampliación de electrificación, dos adoquinamientos, una obra de drenaje y agua potable este último en la colonia Granjas Guadalupe, sin embargo, aseguró desconocer el monto de inversión en cada una de estos proyectos.

Ante esta situación indicó se espera que sea en el próximo año cuando la junta auxiliar se vea favorecida con el resto de las solicitudes en este 2017, por la que se insistirá ante las autoridades municipales.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

1 Comment on "Por falta de presupuesto municipio solo autorizó cuatro obras a Santa María Coapan"

  1. 4 de 15, ahora habria que ver si esos 4 fueron terminados, eso significa que mas de la mitad de presupuesto se lo robaron.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo