PRD roba elección en San Antonio Cañada tras amenazar a consejeros, asegura Compromiso Por Puebla (VIDEO)

Estado Estatal La Región Politica Tehuacan Tehuacán

San Antonio Cañada.- Debido a que el personal del Consejo Electoral Municipal de San Antonio Cañada temía por su integridad física ante la presión de los ciudadanos en quemar las urnas así como a los funcionarios, se efectuó la entrega de constancia de Mayoría sin realizar algún computo final.

YouTube play

Lo anterior lo dio a conocer Jorge Lerín, representante de Compromiso por Puebla, en reunión ante el Instituto Electoral Estatal (IEE), quien dio lectura a un documento elaborado tras las amenazas de los ciudadanos, los cuales exigieron la entrega de constancia de mayoría, sin que se realizara el cómputo final ni mucho menos la revisión de algunas casillas donde se reportaron algunas inconsistencias.
El representante partidista dio lectura a un documento que dijo fue elaborado por los propios integrantes del Consejo Municipal Electoral de San Antonio Cañada, dónde aseguran que los perredistas amenazaron hasta de muerte, por lo que prefirieron entregar la constancia para no poner en peligro su vida.
Por lo ocurrido, toda la documentación de esa elección será remitida al IEE para analizar lo ocurrido y determinar lo conducente en ese caso.

Relacionado:  Ejecuta Bienestar acciones en Ajalpan, San Antonio Cañada y Puebla capital

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo