Presentan campaña “Puebla Grita Basta”

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La ex candidata a la gubernatura, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo y un colectivo de jóvenes, presentaron en rueda de prensa la campaña “Puebla Grita Basta”, la cual exige a autoridades estatales, frenar la inseguridad en la entidad poblana.

Luna Porquillo destacó que la situación de la seguridad en el estado es crítica ya que se vive una ausencia de autoridad, lo cual ha generado que el índice delictivo incremente, además de que los programas estatales como los arcos de seguridad, desarrollados para atender a ese tema, no han funcionado porque no cuentan no con el equipo necesario.

Roxana Luna explicó que a través de estas acciones, buscan visibilizar la situación y pedirle al gobierno que cumpla con sus funciones y restablezca la seguridad en la entidad, para así dar tranquilidad a los poblanos que viven en una situación de angustia constante.

Por su parte María Dolores Cruz González, delegada estatal del movimiento,  señaló que han girado oficios dirigidos a las bancadas de los partidos políticos en el Congreso para exigir la comparecencia del gobernador, así como la del titular de la Secretaría General del estado, Diódoro   Carrasco Altamirano y la del Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, para que rindan un informe de las acciones que realizadas para cesar la violencia en los municipios.

 

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Presentan campaña “Puebla Grita Basta”"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo