Presentan la carrera “33 kilómetros Santa Ana Teloxtoc”

Manuel Sandoval
Tehuacán.- Nissan Tehuacán, anunció, en conjunto con autoridades de la junta auxiliar de San Ana Teloxtoc, la décimo segunda  edición de la carrera “33 kilómetros  Santa. Ana Teloxtoc”, en la que esperan a más de 300 corredores.
La carrera se llevará a cabo el próximo 31 de julio, así lo dio a conocer Alexander Luja Tinoco, gerente general de Nissan.
Mencionó que esa empresa se ha caracterizado por apoyar este tipo de proyectos, y este año no es la excepción, ya que no solo fomentan el deporte, sino también se busca incentivar la convivencia familiar a través de esos eventos.
Enfatizó que el recorrido esiu atractivo porque se podrán apreciar diversos paisajes que ofrece esa localidad.
 
Apuntó que la carrera cuenta con tres categorías; de 18 a 40 años de edad, 40 a 50, y de 50 en adelante.
Se premiarán los cinco primeros lugares, las inscripciones siguen abiertas y se cerrarán  un día antes, el costo del boleto es de 150 pesos.
La hora de inicio será a las 6:45 de la mañana, en las afueras del Bachillerato “Leyes de Reforma”, en San Lorenzo Teotipilco y culminará en la explanada de San Ana Teloxtoc, por lo que reiteró la invitación para que las personas sean parte de este evento.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Presentan la carrera “33 kilómetros Santa Ana Teloxtoc”"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo