Presentan primera Carrera de Enfermería en Tehuacán

Deportes Tehuacán Tehuacan

*Será de 7K para el domingo 14 de agosto

Por Tirzo Estévez Suazo

Tehuacán.- Con la finalidad de promover el hábito del ejercicio, al tiempo de celebrar el primer aniversario de la fundación de la Sociedad de Enfermería en Tehuacán AC, (SETAC), la mesa directiva de dicha sociedad en coordinación con el club de atletismo Alfa Runners, presentaron la primera carrera de enfermería, para el domingo 14 de agosto a las 08:00 horas, con una distancia de 7 kilómetros.

La salida será frente al Hospital de la Mujer para tomar la carretera 130 México -Veracruz, pasando por el momento de identidad, CESA, “Y” Peñafiel, 14 Poniente, 4 Norte, 5 de Mayo y meta a un costado del Centro de Salud.
Las categorías convocadas son Libre, Máster y Veteranos ambas ramas, Silla de Ruedas y Enfermería con premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Libre ambas ramas hasta 39 años, mil pesos al primer lugar, 800 al segundo y 400 al tercero; Máster y Veteranos ambas ramas de 40-49 años y de 50 años en adelante, 800 pesos al primer lugar, 500 al segundo y 300 al tercero.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y las pueden realizar en 2 Oriente 123 con el doctor Jorge Morales Fernández; boulevard José María Morelos 4509 frente al monumento a la coapeñita; Josefa Ortiz de Domínguez 108; 6 Poniente 1208 colonia San Rafael y 3 Norte 239, con un costo de 200 pesos a los primeros 200 corredores que se registren mismos que obtendrán un kit de playera, número y medalla.

El jueceo estará a cargo del club Alfa Runners encabezados por Citlaly Oropeza y Benito Corona; se instalarán dos puntos de hidratación y se contará con seguridad vial y asistencia médica.

Relacionado:  Habitantes de Chapulco consiguen empleos por obra del CESSA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo