Presentan Torneo Teohuacan de TKD 2022

Deportes Tehuacan Tehuacán

*Será el sábado 18 de junio en el Polideportivo

*Avalado por FEMEDEES

Por Tirzo Estevez Suazo

La mañana de este miércoles 8 de junio, fue presentado a los medios de comunicación el torneo de TKD Teohuacan 2022, mismo que se efectuará el sábado 18 de junio en el Polideportivo La Huizachera, a partir de las ocho de la mañana con los registros en todas las categorías, incluidas las de Psicomotrocidad, que por cierto se amplía hasta los 10 años.

En esta presentación estuvieron presentes autoridades municipales del deporte encabezadas por la regidora Maricarmen García de la Cadena, el director de Fomento Deportivo Vivaldo Cecilio, así como los organizadores, profesores Norma Adriana Pacheco Guerrero y Néstor Sosa, así como representantes de Femedees, Héctor Fierros y Alejandro Fierro Cortés.

Néstor Sosa dijo que se ha girado la invitación de diferentes estados colindantes con Puebla y algunos ya han confirmado su participación, motivo por el cual se esperan unos 400 competidores.

Para ello se contará con cuatro áreas de combate con tableros electrónicos y pueden participar en diferentes pesos, edades, cintas y modalidades donde los ganadores serán premiados con bonitos trofeos.

Agregó que la invitación es abierta y pueden participar federados, libres, femedees, siempre y cuando se encuentren debidamente registrados para sus combates.

La cita es el próximo sábado 18 de junio y para mayores informes pueden llamar a los números telefónicos 2381276103 y 2383862417 con los profesores Norma Adriana Pacheco y Néstor Sosa.

Relacionado:  Presenta Observatorio ciudadano reporte anual del trabajo gubernamental en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo