PRESIDE SERGIO SALOMÓN CEREMONIA POR ANIVERSARIO LUCTUOSO DE MIGUEL BARBOSA HUERTA

Estado Estatal Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-El mandatario puntualizó que el Gobierno del Estado reconoce y honra la memoria del exgobernador, quien sentó las bases para consolidar la Cuarta Transformación en Puebla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Sergio Salomón presidió la ceremonia por el primer aniversario luctuoso del exmandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, de quien destacó su compromiso por combatir la desigualdad y buscar el bienestar de la población.

En compañía de secretarias y secretarios estatales, el titular del Ejecutivo manifestó que el Gobierno del Estado reconoce y honra la memoria del exmandatario, quien sentó las bases para consolidar la Cuarta Transformación en Puebla a lado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sergio Salomón agregó que su administración trabaja con mucha puntualidad para generar mejores condiciones de vida y un futuro a las y los poblanos.

El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla reconoció que el gobierno que encabeza Sergio Salomón ha honrado el legado de Miguel Barbosa Huerta y seguido la ruta que dejó de ser una administración cercana, presente, empática, sensible y que atiende las necesidades de las y los poblanos.

Relacionado:  Presentan oficialmente el Trail Tehuacán-Santa Ana

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo