Presidentes de las juntas auxiliares también esperan aguinaldos para su personal

La Región Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- El presidente auxiliar de Santa Cruz Acapa, Félix García Rodríguez, dio a conocer que para este 2016 los presidentes de las juntas auxiliares también esperan aguinaldos para su personal.

Refirió que el año pasado el municipio les proporcionó un cheque por 8 mil pesos como participación extraordinaria.

Félix García aseguró que hasta el momento el ayuntamiento de Tehuacán no les ha comunicado nada con respecto a este año.

Los presidentes de las diferentes juntas auxiliares solicitarán hablar con la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez o la regidora de Hacienda, Norma Flores, para hacer su petición y a su vez para ver la posibilidad de un incremento.

Las cosas han incrementado de costo, dijo García Rodríguez, además el recurso se tiene que repartir entre todo el personal que labora en las administraciones auxiliares.

El presidente mencionó que la cantidad que corresponde a cada junta es proporcional a participaciones y a número del personal, pues hay algunas que reciben de 40 a 60 mil pesos.

Se espera que antes del 20 de diciembre o la primera quincena del mismo mes, sea cuando reciban dicho recurso, finalizó el entrevistado.

 

 

 

 

Relacionado:  Adolescentes de San Nicolás Tetitzintla; sinónimo de problemas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo