PRESUNTA COMPLICE EN UN ROBO, ESTUVO A PUNTO DE SER LINCHADA, POLICÍA MUNICIPAL LA DETUVO.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Vecinos hartos de la inseguridad existente en la zona, de la colonia Guadalupe en el nor-oriente de Tehuacán intentaron linchar a una mujer, sacándola de su domicilio y amarrándola con una cuerda.

Presuntamente el domingo pasado, la señalada fue detenida por elementos de Seguridad Pública al ser acusada de cómplice en un robo, pero al no haber sido denunciada, la mañana del lunes salió en libertad.

Por tal razón vecinos de la colonia Guadalupe entre las privadas 14 y 16 oriente cansados de la delincuencia, sacaron a la presunta delincuente de su vivienda, la ataron con cinta adhesiva y amenazaron con lincharla.

De la vivienda donde fue sacada la acusada, le sacaron sus pertenencias arrojandolas a la vía pública ya que recalcaron los quejosos no querer siga viviendo en esa zona, pues dicen no es la primera vez que es cómplice en un robo.

La presunta delincuente fue identificada como Isela N de 23 años de edad y ser originaria de la Ciudad de México. Fue llevada a la Dirección de Seguridad Pública para que deslinde responsabilidades.

Los pobladores tuvieron un dialogo con las autoridades, donde plantearon la situación grave de inseguridad, pues están hartos de eso por lo que decidieron hacer justicia por propia mano. Lograron mayor vigilancia monitoreada por bitácora y recorridos constantes por la zona.

Relacionado:  EBRIO CONDUCTOR ESTUVO A PUNTO DE CAER AL DREN DE VALSEQUILLO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo