PRESUNTO ACOSADOR FUE BALEADO HUYENDO DEL SITIO DONDE LO AGREDIERON RESGUARDANDOSE EN LA BODEGA AURRERÁ DE AGUAS DE TEHUACÁN.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Un presunto acosador fue baleado en la mano derecha, luego que extraoficialmente fuera interceptado cuando abordó a una joven que supuestamente contacto mediante internet. Dejó abandonado el vehículo de su propiedad para poder huir pero en la fuga fue herido en la mano derecha.

Esto sucedió en el entorno de la bodega Aurrerá de Aguas de Tehuacán, ahí un hombre de mediana edad llegó corriendo pidiendo ayuda a los vigilantes del establecimiento notando que iba herido de una mano, quien relató que fue lesionado por unas personas.

En la entrada del negocio acudieron patrullas de la Policía Municipal para resguardar el lugar y apoyar al herido, arribó una ambulancia de Cruz Roja con paramedicos que atendieron al herido en el interior de una patrulla. Algunos de los testigos fueron los que hicieron los comentarios que se trató de un presunto acosador que huyó trás haber contactado a una menor de edad por internet. El lesionado fue llevado al hospital de Cruz Roja para su atención y al no existir una denuncia o queja formal el lesionado no quedó detenido.

Relacionado:  MASCULINO DE MEDIANA EDAD FUE BALEADO, SE REPORTA GRAVE, LOS HECHOS EN TEOTIPILCO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo