PRESUNTO LADRÓN FUE DETENIDO CON MUEBLES ROBADOS.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan. /

Un presunto delincuente fue detenido cuando intentaba escapar abordó de una camioneta con muebles que había robado en un domicilio de la colonia Poblado el Riego.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes en la calle 13 Poniente entre 8 y 10 Sur en donde un masculino refiero a elementos de la Policía Municipal que un sujeto abordó de una camioneta Chevrolet en color verde llevaba en la batea pertenencias de su domicilio.

Por lo que se empezo una persecución de la camioneta hasta llegar a la calle Platón entre Aquiles Córdoba y Miguel Buonarotti de la colonia Antorchista donde se presume intentaba ingresar con los muebles robados, sin embargo lograron frustrar este robo de casa habitación los elementos de la Policía Municipal quienes pusieron a cargo del juez calificador en turno a quién dijo llamarse Leonardo F. “N” de 23 años de edad.

Así como también la camioneta quedó a disposición de las autoridades y con apoyo de una grúa fue enviada a Seguridad Pública mientras se define su situación jurídica.

Relacionado:  PRESUNTO LADRÓN FUE GOLPEADO Y ENVIADO A UN HOSPITAL.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo