PRESUNTO LADRÓN Y GOLPEADOR FUE VINCULADO A PROCESO AL CONFIRMARSE QUE GOLPEÓ A MUJER.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan.- Tras la presión social la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Luis N. quien es investigado por golpear con una piedra a una mujer aquí en Tehuacán.

Esto sucedió el 14 de agosto del 2021 cuando la víctima se encontraba en el interior de su papelería en la colonia Aviación. Al lugar llegó el imputado con la intención de robar el negocio ya que pensaba que no había nadie en ese momento.

Cuando la afectada notó lo ocurrido, gritó para pedir ayuda, acción por la que el señalado comenzó a agredirla físicamente. De acuerdo con la denunciante, Luis N. tomó una piedra con la que le ocasionó diversas lesiones; al percatarse de lo sucedido familiares y vecinos acudieron a su auxilio. En consecuencia, Luis N. fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Ante esta situación, la Fiscalía de Investigación Regional, recabó y presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso al imputado por el delito de lesiones calificadas. Mientras continúa la investigación complementaria, Luis N. deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Relacionado:  PRESUNTO LADRÓN DE CABLE MURIÓ ELECTROCUTADO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo