Protestan contra Antorcha Campesina, en la movilización pararon labores más de 50 unidades de transporte público

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Alrededor de 50 unidades de distintas rutas de transporte público,  entre ellas la 5, Del Valle, C y  Cuayucatepec se apostaron este día frente al palacio municipal, para mostrar su apoyo a uno de sus agremiados que en días pasados tuvo un incidente vial con una unidad que pertenecía a un integrante de Antorcha Campesina, quien ahora esta siendo obligado a pagar los gastos del daño aún cuando el peritaje por parte del seguro determinó que el transportista no era el responsable.

Los transportistas no permitirán más afectación por parte del movimiento de Antorcha Campesina, ya que durante sus manifestaciones esa organización priísta disminuye  ingresos hasta en un 60 por ciento, a los trabajadores sostuvo Rodolfo Montalvo Cruz, coordinador de este movimiento.

Menciononó que este gremio ya se ha visto perjudicado a causa de los sismos del mes pasado, ya que ante la falta de actividades escolares sus ingresos bajaron un 30 por ciento aunado a esto se suman el incremento al combustible, y el alza de las refacciones.

De igual modo dijo que los trabajadores del volante están cansados de las marchas de Antorcha Campesina, por lo cual advirtió que ya no  permitirán mas afectación por el cierre de calles por parte de los antorchistas.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Protestan contra Antorcha Campesina, en la movilización pararon labores más de 50 unidades de transporte público"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo