Presuntos policías estatales querían detener a una mujer y dañaron su auto

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Supuestos policías estatales intentaron detener a una persona, dañaron el vehículo en que viajaba para espantarla, pero al notar que sus gritos de ayuda llamaron la atención de la gente que circulaba por el lugar huyeron.

Hasta el momento Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad del Gobierno del Estado no ha emitido un posicionamiento al respecto.

La mujer se trasladaba abordo de su vehículo particular cuando  fue interceptada por una unidad Cavalier color blanco, con placas TJN-90- 82 del estado de Oaxaca, de donde descendieron cuatro sujetos quienes portaban uniformes de la Policía Estatal.

Inicialmente le pidieron que descendiera de su vehículo, pero estos no se identificaron por lo que la fémina empezó a tocar el claxon en forma de auxilio, ante ello los presuntos policías reaccionaron con  sus toletes  y piedras rompieron  los vidrios del automóvil de la mujer.

Vecinos del lugar al escuchar los gritos y toques de claxon empezaron a salir por lo que los sujetos que estaban uniformados abordaron un automóvil y se dieron a la fuga.

Policías municipales de Tehuacan tras llegar se dierown a la tarea de localizar el auto en el cual huyeron los sujetos.

La fémina fue llevada a la Fiscalía General del Estado para realizar su denuncia.

Relacionado:  Presidente auxiliar de Coapan aseguró que hay desvío de recursos por parte del Comité de Bienes del Pueblo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo