Prevé registro civil incremento en solicitud de actas de nacimiento

Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Hasta en un 100 por ciento se espera incremente la solicitud de actas de nacimiento durante los próximos días, informó el director del Registro Civil en este municipio, Juan Alberto Ramirez, quien indicó que esta demanda obedece al ingreso de estudiantes a distintas instituciones educativas.

Añadió que normalmente esta temporada es considerada como temporada alta, ya que de las 90 solicitudes, entre estas, extractos de nacimiento, defunción y matrimonio que diariamente venden, el número llega a incluso superar los 200 en el mismo periodo.

Mencionó que ante el aumento en la carga de trabajo se ven obligados a realizar los ajustes necesarios como es en el número empleados, así como, en la papelería que se requiere para llevar a cabo los distintos trámites.

Finalmente agregó que ante esta temporada alta ya han sido citados por parte del Gobierno del Estado a través de la coordinación de juzgados para acudir en las siguientes semanas a dotarse de mayor número de actas de nacimiento como del resto de los documentos.

Relacionado:  Matan a transexual en bar, recibió varias lesiones por arma blanca

1 thought on “Prevé registro civil incremento en solicitud de actas de nacimiento

  1. tal vez sea yo muy mal pensado pero cuando mire del incremento de actas de nacimiento de inmediato se me vino a la mente que ya se nos viene las nuevas generaciones de bandidos de cuello blanco con toda su manadota de achichincles informales que son los pandilleros, narco menudistas, estorcionadores, secuestradores, violadores, atracadores. huachicoleros, etc. aunque claro que ahi tambien tienen que venir buenos ciudadanos pero son minoria.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo